Limpieza de alfombras en Cantabria

El mejor servicio de limpieza y desinfección de alfombras en Cantabria

Limpieza de alfombras  CantabriaLas alfombras decoran y aportan identidad propia a cualquier espacio. También resultan muy funcionales, porque evitan resbalones y porque ayudan a eliminar puntos fríos. Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas también tienen un gran inconveniente y es que por su propia composición tienden a acumular suciedad, pelos de mascotas, polvo, bacterias, hongos, ácaros... ¿Significa esto que tienes que renunciar a ellas? La respuesta es no y la solución te la damos en Tapicerías Royfu.

Gracias a nuestro servicio de limpieza de alfombras en Cantabria podrás disfrutar de estos accesorios de hogar con totales garantías de higiene. Nosotros las limpiamos y desinfectamos, con innovadores tratamientos purificadores, antibacterianos y antimicrobianos. Eliminamos cualquier tipo de partícula adherida a este tipo de tejidos sin dañarlos. Nuestro trabajo no decolora las alfombras ni las desgasta, porque utilizamos productos de la más alta calidad.

En nuestra empresa de limpieza de alfombras en Cantabria trabajamos con todo tipo de medidas y tejidos, garantizando siempre los mejores resultados en cada encargo. Prepárate para decir adiós a las manchas difíciles, al desgaste por el uso y el paso del tiempo, a la pérdida de forma o de color. Con agua o en seco, en Tapicerías Royfu conseguiremos que tu alfombra luzca igual que el primer día.

 

¡Alfombras como nuevas!

jumbotron

Lana, vinilo, nailon, polipiel, fibras vegetales... No importa el tejido con el que esté fabricada tu alfombra, en todos los casos nosotros nos encargamos de su limpieza a fondo, para que parezca recién comprada.

¡Presupuestos sin compromiso!

Tapicerías Royfu

  Pol. Ind. de Cros (Makro) Bloque 1 - Nave 10,
Maliaño, 39600, (Cantabria)

  942 251 352