Limpieza de tapicería de vehículos en Cantabria

Servicio integral para limpieza de tapicería e interior de vehículos en Cantabria

Limpieza tapicería de vehículos en CantabriaPor mucho que cuides tu vehículo es inevitable que con el paso del tiempo y, sobre todo, a causa del uso, su interior se ensucie. Uno de los elementos más sufridos, en este sentido, es la tapicería, expuesta a bebidas que se derraman, manchas de comida, vómitos, barro, maquillaje, tinta, restos de grasa o aceite, entre otros muchos. El problema es que muchas de estas manchas no son fáciles de eliminar, sobre todo si no se quitan en el momento. Pero tranquilo, porque en Tapicerías Royfu podemos ayudarte a acabar con ellas.

Gracias a nuestro servicio de limpieza de tapicería de vehículos en Cantabria, los interiores de tu coche, autocar o embarcación quedarán impecables. Nos encargamos de su limpieza integral, dejando como nueva cualquier superficie, ya sean suelos, techos, puertas, paredes o habitáculos de diferentes tamaños. No hay tejido que se nos resista; limpiamos moquetas, telas, cueros o vinilos, eliminando tanto la suciedad que se ve como la que no se ve.

Limpiezas de tapicería de vehículos en Cantabria

  • Limpieza en profundidad de todo el habitáculo interior del vehículo.
  • Techo, suelo, salpicadero, paneles de puertas, asientos, maletero.
  • Hacemos desaparecer manchas, restos de polución y malos olores.
  • En caso de olores persistentes (tabaco, perros, leche...), se procederá a tratar con ozono.

Utilizamos productos específicos para cada tipo de tapicería, con el objetivo de limpiarlas sin provocar daños por desgaste o decoloración. Podemos eliminar incluso las manchas más difíciles y antiguas, devolviendo su esplendor original a los tejidos. Confía en nuestro servicio de limpieza de tapicería de vehículos en Cantabria y prepárate para disfrutar de un coche como recién estrenado, totalmente limpio y desinfectado.

 

Limpieza integral de vehículos

jumbotron

Aspiramos tu coche por completo. Limpiamos las alfombrillas, los asientos, el techo, los paneles laterales y el maletero. Eliminamos manchas, ácaros y bacterias de las tapicerías.

¡Presupuestos sin compromiso!

Tapicerías Royfu

  Pol. Ind. de Cros (Makro) Bloque 1 - Nave 10,
Maliaño, 39600, (Cantabria)

  942 251 352