Tapizado de vehículos en Cantabria

Servicio integral para tapizado de vehículos, coches clásicos, aviones y avionetas en Cantabria

Tapizado de vehículos  CantabriaEn Tapicerías Royfu te ayudamos a alargar la vida útil de tu automóvil, barco o avioneta. Con un adecuado mantenimiento podrás disfrutar de ellos durante mucho más tiempo y hacer que luzcan igual de espectaculares que el primer día. Ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades. Nuestro servicio de tapizado de vehículos en Cantabria incluye:

  • Tapizado de asientos, techos, capotas, suelos y volantes en coches, coches clásicos, autocares, embarcaciones, aviones, carretillas, vehículos industriales... Piezas de interior y de exterior.
  • Tapizado de asientos de motos.
  • Reparación de asientos.
  • Realización de fundas a medida.

Por lo general es el cliente el que trae su vehículo a nuestras instalaciones de Maliaño, pero cuando las piezas no pueden desmontarse o el desplazamiento es más complicado, por ejemplo cuando se trata de trabajos en barcos o helicópteros, realizamos el tapizado fuera de taller. Desde Royfu acudimos al lugar donde quieras hacer el tapizado; ofrecemos máxima comodidad al mejor precio.

Como profesionales del tapizado de vehículos en Cantabria te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores y materiales, siempre con la máxima calidad. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, haciendo realidad cualquier idea que nos plantees. Además, te ayudamos a ahorrar, porque gracias a nuestro servicio no tendrás que invertir en nuevas piezas de tapicería sino que aprovecharás las que ya tienes como si fueran a estrenar.

 

Tu vehículo, como nuevo

jumbotron

Mejoramos la apariencia y el confort de tu coche, de tu moto o de tu embarcación, con tapizados de primera calidad que suponen mucho más que un simple lavado de cara.

¡Presupuestos sin compromiso!

Tapicerías Royfu

  Pol. Ind. de Cros (Makro) Bloque 1 - Nave 10,
Maliaño, 39600, (Cantabria)

  942 251 352