Tapizado de muebles en Cantabria

Taller en Cantabria especializado en restauración y tapizado de muebles

Tapizado de muebles CantabriaAlargar la vida útil de tus muebles, renovar su estilo o conservar una pieza antigua de gran valor sentimental es posible con el servicio profesional que ofrecemos en Tapicerías Royfu. En nuestro taller de tapizado de muebles en Cantabria devolvemos toda su belleza y utilidad a tus sofás, sillas, butacas o cabeceros de cama. ¿Por qué comprar un mueble nuevo cuando a los tuyos aún les queda mucha vida?

En Tapicerías Royfu tapizamos sofás, butacas, banquetas, sillas, puffs, bancos, cabeceros de cama... Utilizamos materiales de primera calidad, tanto en lo que respecta a los tejidos como a los rellenos, para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, estamos al día en últimas tendencias, con el objetivo de actualizar tus muebles de acuerdo a lo que más se lleva.

Trabajamos de manera artesanal, con suma delicadeza y precisión, para conseguir resultados únicos y duraderos en cada proyecto de retapizado que llevamos a cabo. Nos ajustamos a las necesidades, gustos y presupuestos de cada cliente. Escoge las telas, el estampado o los colores, danos a conocer tu idea y déjelo todo en manos de nuestro equipo profesional de tapizado de muebles en Cantabria. Te sorprenderá de lo que somos capaces.

 

Tapiza y estrena muebles

jumbotron

Gracias a nuestro servicio de tapizado tus muebles recobrarán el esplendor de antaño. Parecerán como recién comprados, pero a un precio mucho más económico.

¡Presupuestos sin compromiso!

Tapicerías Royfu

  Pol. Ind. de Cros (Makro) Bloque 1 - Nave 10,
Maliaño, 39600, (Cantabria)

  942 251 352