Tapicería en Cantabria

Confía en nuestro taller de tapicería en Cantabria y ahorra gastos en tus muebles y vehículos

tapicería CantabriaBienvenido a la página web de Tapicerías Royfu, la tapicería en Cantabria en la que incluso los tejidos más deteriorados vuelven a la vida. La experiencia nos avala; llevamos en este mercado más de tres décadas, un bagaje que, unido a la profesionalidad y preparación de nuestro equipo, nos permite ofrecer soluciones duraderas y de primera calidad en cada encargo.

En nuestro taller de tapicería en Cantabria asumimos todo tipo de trabajos relacionados con la restauración, limpieza y mantenimiento de elementos textiles de vehículos y muebles. Una labor altamente especializada que realizamos de manera artesanal, porque en el mundo del tapizado los pequeños detalles marcan la diferencia. Contacta con nosotros y comprueba por qué cada vez más clientes se ponen en nuestras manos.

 

tapicerías en CantabriaEl tapizado, una solución muy económica

En Tapicerías Royfu queremos convertirnos en aliados de tu ahorro. Gracias a nuestro servicio de restauración de tapicería en Cantabria podrás disfrutar de los textiles de tus vehículos o de tu mobiliario durante mucho más tiempo sin necesidad de gastar más de lo necesario. Tanto si eres un profesional como un cliente particular, consúltanos sin compromiso.

En otras ocasiones no es necesario sustituir las piezas ni retapizarlas. Cuando solo están desgastadas por el uso o por el roce, el tintado del cuero o de la tapicería resultan suficientes para que luzcan impecables. Sucede con frecuencia en los volantes de los automóviles o en sus asientos delanteros, habitualmente sometidos a un mayor deterioro.

 

¿Por qué elegirnos?

jumbotron

Porque somos profesionales, porque contamos con una amplia experiencia, porque la calidad es nuestro máximo referente, porque ofrecemos máximas garantías en cada trabajo que realizamos, porque somos serios y responsables.

¡Presupuestos sin compromiso!

Tapicerías Royfu

  Pol. Ind. de Cros (Makro) Bloque 1 - Nave 10,
Maliaño, 39600, (Cantabria)

  942 251 352